PHI Sellers

Acerca de nosotros

Operamos el área comercial de la agencia de proyectos de desarrollo económico y social POSITIV HUB INTERNATIONAL desarrollando la comercialización de bienes y servicios a nivel internacional entre Colombia, Costa Rica y EEUU.

MISION

Coadyuvar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible realizando un cruce matricial entre el objetivo BIENESTAR Y SALUD con el objetivo DESARROLLO ECONOMICO Y TRABAJO DECENTE.

Ecosistema PHI Sellers

Impulsados por la innovación, siempre en busca de soluciones y alternativas al marketing moderno, el ecosistema de PHI Sellers desarrolla a través de la inteligencia artificial metodologías inteligentes antes que los demás. Desde campañas en vivo hasta tecnología aplicada donde nuestros participantes confían en PHI Sellers para encontrar las últimas innovaciones en mercadeo y ventas.
Nuestro equipo de soporte esta conformado por profesionales altamente calificados en el área de la salud, comercial, tecnología, ingeniería, logística y legal 

Nuestro sponsor: Agencia de Desarrollo Positiv Hub International

PHI Sellers creado y operado por la agencia de desarrollo económico y social Positiv Hub International.  Positiv Hub International es un grupo de creadores de innovación y agencias de financiación que trabajan juntos para dar sustancia a un nuevo marco para la política de Ciencia, Tecnología e Innovación (STI) que tiene como objetivo contribuir a abordar los desafíos sociales globales, como se resume en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, promoviendo vías hacia el crecimiento económico y el desarrollo social.

Fundado para potenciar la innovación

Nuestros fundadores se inspiraron para crear PHI Sellers con base en sus propias experiencias tratando de hacer que las ideas cobren vida. El ecosistema de PHI Sellers debe pasar de la idea a la acción.
Aprendieron y diseñaron desarrollos experimentales en el mercadeo social y ahora han pasado al siguiente nivel. Entonces, tuvieron una idea. Crear un ecosistema integrando los actores de la cadena de suministro para unir esfuerzos y potenciar las ventas y la innovación.
Crearon PHI Sellers porque creen que uno debe elegir las ideas que cobran vida, por eso usted y sus aliados deben unirse a nosotros para cambiar el mundo. Es hora de empezar!

Share via
Copy link