Lo que todo PHI SELLERS debe conocer antes de promocionar los servicios sociales de PHI LAB y servicios educativos de ONGOOD Academy.

PHI Sellers como promotor del comercio social y comprometidos con procesos de cambio que movilizan las transformaciones sociales del futuro, le corresponde desarrollar su responsabilidad en el marco de la innovación transformativa y social aportando a las soluciones de los impactos y efectos psicosociales que trae la vida moderna. Soportamos la gestión comercial del laboratorio de desarrollo social y humano PHI Lab hacia el cumplimiento de los ODS para garantizar una vida sana y el bienestar de las personas. Incluimos también la educación continua para el desarrollo sostenible con el propósito que el bienestar social sea permanente a través de la formación de capacidades.

Promovemos los servicios de desarrollo social y humano del Laboratorio PHI LAB, una iniciativa  del centro virtual de innovación transformativa PHI CENTER para la transformación social de las comunidades.

PHI LAB  a través de su estrategia de asistencia virtual mediante el uso de diferentes herramientas de conectividad, favorece la accesibilidad a los apoyos psicosociales,  emocionales, acompañamiento en dinámicas familiares, actividad en casa y estrategias terapéuticas ocupacionales en el hogar para los más pequeños y permite de igual forma un  acercamiento de manera efectiva entre terapeutas y familia.

ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO Y PSICOSOCIAL

En la vida moderna el cansancio, el estrés, la violencia intrafamiliar, el insomnio, la depresión, la soledad, consumo de alcohol y/o sustancias psicoactivas son algunas de las circunstancias que impactan las personas  afectando las familias. El programa de acompañamiento está enfocado a niños, jóvenes, adultos y familias mediante estrategias  que desean brindar apoyo social, terapéutico en torno a la ocupación, la emocionalidad, estados de salud mental, hábitos y rutinas saludables en casa, la productividad,  actividad física, habilidades cognitivas y de aprendizaje.

ACOMPAÑAMIENTO AL ADULTO MAYOR

La restricción a la libertad de movimiento, manejo de rutinas y las modificaciones abruptas de actividades diarias representan un generador de ansiedad, incertidumbre e incluso en algunos casos puede desencadenar problemáticas psicológicas o empeorar cuadros clínicos. Nos preocupamos por ayudar a cuidar la salud mental y prestar asistencia emocional a los adultos mayores particularmente a quienes permanecen en casa,  ofreciendo de igual forma herramientas ocupacionales frente a la actividad, la productividad y la  lúdica.

Nuestros servicios son prestados de manera virtual y atendidos en idioma español por profesionales especializados en fonoaudiología, fisioterapia, psicología de familia, psicología infantil, terapia ocupacional y nutrición, vinculados en reconocidas y certificadas instituciones prestadoras de salud en Colombia.

Aceptamos pagos internacionales desde cualquier país del mundo y medios domésticos en EEUU, Costa Rica y Colombia.

ACOMPAÑAMIENTO A CUIDADORES

El cuidador debe asumir una actitud empática que le permita hacer lectura de la percepción que el adulto mayor tiene sobre su situación actual particularmente cuando se esta al frente del cuidado de un familiar de manera constante, por alguna condición de salud y / o discapacidad. Los cuidadores se enfrentan al agotamiento físico y mental, en razón que estas actividades comúnmente consume su tiempo y energía, esto conlleva a que con el tiempo pierda su independencia y productividad olvidándose de sus propias necesidades.

NUTRICIONISTA

¿Tienes algún problema digestivo o te gustaría bajar de peso y mantener una alimentación equilibrada y has decidido acudir al acompañamiento de un profesional?.

Nuestro equipo de nutricionistas es aquel personal profesional encargado de realizar evaluaciones nutricionales y dietoterapia adaptada a las diferentes situaciones, problemas o patologías de los pacientes; su función está destinada tanto al mantenimiento de una alimentación equilibrada, como a la terapia y curación de síndromes.

¿Necesitas que tu o tus colaboradores desarrollen destrezas y habilidades en el día a día? Es decir, ¿que aprendan sobre temas concretos, sin dejar de realizar sus tareas? La alternativa que te proponemos la ha desarrollado los centros de aprendizaje online ONGOOD Academy y PHIPLOMA Center ofreciendo cursos y microcursos de aprendizaje On Demand.

ONGOOD Academy  y PHIPLOMA Center están transformando el acceso a la educación promoviendo cursos online masivos y abiertos. Son curadores de contenido abierto y educativo de universidades de clase mundial y expertos de la industria. Aprendizaje 100% en línea, desarrollando pasatiempos, nuevas habilidades y experiencias que cambiaran tu carrera de vida.

ONGOOD Academy y PHIPLOMA Center ofrecen programas de educación continua y permanente abiertos al público, para quienes buscan adquirir, profundizar y actualizar sus conocimientos en disciplinas académicas, artísticas y culturales, mediante el desarrollo de diplomados, cursos, seminarios y demás programas destinados a la difusión de conocimientos, al igual que al intercambio de experiencias y actividades que contribuyan al bienestar general de la comunidad y a la satisfacción de las necesidades de la sociedad.
Estas actividades de educación pueden ser teóricas, prácticas o una combinación de ambas, con metodologías de educación presencial, semipresencial o virtual.
Share via
Copy link